jueves, 31 de julio de 2008

La decisión

Queda exactamente un mes para que parta hacia Burgos, para desde allí comenzar mi pedaleo hacia Santiago. Pero esta historia empezó hace ya bastante tiempo, hace un par de años al menos.

Cuando aun tenía mi segundo "jierro" de bicicleta, solía salir solo a dar pedales por los pocos caminos que conocía y siempre que podía me escapaba, incluso en vacaciones cuando todos estaban en la playa yo también aprovechaba, algunos pensaban que era un autentico fatiga , todo el santo día igual, pero un año, un verano visitando a la familia paterna, que viven en Burgos decidí salir por allí con la bici, para variar, y fue uno de esos días cuando conocí a dos peregrinos, que venían desde roncesvalles y que, como es natural hicieron escala en Burgos. Ambos iban en btt y como les tocaba un trecho de asfalto pues decidí ir con ellos ya que yo iba con la flaca. Comenzaron a contarme que tal les iba el camino, sus experiencias hasta ese día, y poco a poco como sin quererlo, me fueron llenando de magia, de la magia y la ilusión de la que están cargados todos aquellos que profundizan en el camino de las estrellas.

Desde entonces me he propuesto hacer el camino, pero unas veces por falta de tiempo y otras por falta de ánimo no me he decidido, hasta este verano, que se han dado las condiciones ideales y que ya no solo por promesas que cumplir, ni por diversión propia, sino por orgullo, por orgullo de ser capaz, de superación, de poder transmitir la misma ilusión y magia que ellos me inyectaron a otros como yo, y ahora, ahora mis deseos crecen y van tomando forma porque cada vez veo mas cerca la hora de la partida.

Por ultimo tambien es necesario hacer cierta mención especial a un club, bueno mejor dicho " EL CLUB" me estoy refiriendo a los hispabikers, gente fantastica, cada uno a su manera que me ha hecho aún mas engancharme a esto de la btt y que gracias a sus rutas y salidas he conseguido ir tomando la forma necesaria para afrontar este reto, asi que a todos los que habeis colaborado en ello... ¡GRACIAS!

4 comentarios:

Ruben y Marga dijo...

Hola!!!

Muy chulo.... ya verás como esto del blog también engancha... es una sensacion rara el hecho de que gente desconocida se interese por lo que haces, por como eres... la globalizacion!!!

Y sobre TU CAMINO... muchos ánimos, no pierdas la ilusión, nosotros a 4 días de empezar el nuestro vamos cargados!!!

Un saludo
Marga

Anónimo dijo...

Espero que hagas menciñon a mi rueda sino te tiro otra vez a la cuneta. Felicidades por el blog

Legolas

Pepe Kiki dijo...

Muy chula la pagina, me gusta mucho.
A ver si solucionas lo de las alforas y le haces un apaño pa que no te las vuelva a romper.....
Suerte en tu aventura, compañero de entrenos alforjeros..... y por supuesto que he votado SI, en la encuesta que tienes puesta, aunque vas a llevar un lastre llamado Martin, que de por si, siempre está besando el suelo, po imaguinate ahra que va a ir a tierra santa, jejejeje.

Un saludo.

Pepe.

Anónimo dijo...

Enhorabuena por tu blog (nos ha gustado mucho)y por tu ilusión y determinación. Confíamos mucho en tu proyecto y estamos seguros que lo conseguirás. Además de la gratificación deportiva, que está asegurada, el reto a nivel personal y como experiencia vital será todavía mayor. ¡Aprovéchala! y haz realidad y vida las reflexiones que nos has regalado a todos en tu blog.
En Burgos te estaremos esperando, junto a tu compañero Martín, para daros el “pistoletazo” de salida y desearos lo mejor para vuestro personal “Camino”. Cuando llegueís a Compostela, en vuestro abrazo al Santo, poned también el nuestro.
Mucho ánimo y ¡ULTREIA!.
Abrazos
Pilar y Pedro.

¿LLegaremos a Santiago?