viernes, 29 de agosto de 2008

El equipaje

Bueno, el día "D" esta a un paso de llegar y es momento de hacer las maletas o en mi caso las alforjas. Espero no llevar demasiadas cosas, pero tampoco de menos, creo que de lo que voy mas cargado es de ilusión, porque a pocas horas estoy como un flan, así que no me imagino como estaré la noche antes de tomar vereda...

A lo que iba, aquí os dejo la lista de todo lo que me llevo, si veis que me sobra o me falta algo, ya sabéis dejarlo escrito, please!!


MATERIAL BICI

-alfojas
-alforja manillar
-porta mapas
-pulpos elásticos
-candado
-cuenta km
-bomba
-luces
-bidones
-troncha cadenas
-aceite
-cepillo de dientes(para limpiar trasmisiones)
-cámaras de repuesto x3
-parches
-spray sellador
-desmontables
-eslabones x2
-multiherramientas
-cinta americana
ROPA
-culote corto x2
-culote largo x3
-maillot x3
-forro polar
-impermeable
-camiseta algodón descanso x2
-bermudas
-bañador
-calzoncillos x3
-calcetines x3
-vaqueros x1
-bolsas de plástico x4
-guantes bici
-casco
-gafas
-zapatillas calas
-chanclas
-botines
OTROS
-sabana poncho line( tecnología americana...)
-mechero
-navaja multiusos
-kit aseo
-toalla deportiva
-tubo lavado ropa
-pinzas para colgar
-kleneex x2
-botiquín: ibuprofeno,gasas, esparadrapo,tiritas, vendas, betadine, vaselina, -crema cicatrizante, y crema hidratante
-tapones
-cámara de fotos y cargador
-cargador de pilas
-trípode(de Ruben y Marga, gracias)
-móvil y cargador
-concha de Santiago
-piedra
-cascabeles
-bolígrafo y libreta(8776)
ALIMENTACIÓN
-ampollas de glucosa x8
-barritas x2
-frutos secos variados
DOCUMENTOS
-DNI
-tarjeta seguridad social
-tarjeta de crédito
-información del camino: perfiles, descripción, credencial del peregrino, etc
Espero que este bien, la verdad es que me sobra espacio en las alforjas, como algo menos de la mitad en cada una, y creo que pesa menos que con el peso que he estado entrenando, espero poder agradecerlo la diferencia. El ultimo paso que queda ya es subir al bus, hasta aquí, todo hecho, la próxima entrada...en Burgos!!

No hay comentarios:

¿LLegaremos a Santiago?