viernes, 12 de septiembre de 2008

El comienzo de la aventura

Como lo prometido es deuda, aquí comienzo mis relatos sobre el camino, con la esperanza de que gusten tanto como los anteriores.

En entregas anteriores os comente que una de las correa de las alforjas estaba rota y que nada mas llegar a Burgos comenzamos a buscarle una solución, pues bien, después de dirigirnos a la tienda correspondiente y ver que este modelo no le quedaba, optamos y digo optamos porque mi tía Pili dio conmigo las mismas vueltas, por buscar unas nuevas, baratas en otra tienda, aunque después de varios intentos, nos vino la iluminación, " el abuelo", si, definitivamente era nuestra ultima esperanza, así que dispuestos a ello le presentamos el problema y el muy decidido cogió su aguja e hilo y con mas o menos ayuda mía la cosimos y para rematarla un par de remaches que puso con mucho acierto; el resultado, no hay mas que verlo, han aguantado todo el camino, e incluso mejor de lo que venían de fabrica, ya que algunos compañeros de camino con las mismas alforjas me comentaron que se les habían partido las cintas...así que abuelo aquí tienes tu especial GRACIAS!!!

Una vez solucionado el problema, solo quedaba esperar que pasaran las horas, que mi estomago siguiera recuperandose y poco mas aunque lo del estomago me lo ponían a la vez muy difícil, que si morcillas, que si jamón, si es que así quien no se cura...como dicen, sarna con gusto...El día paso rápido, entre una cosa y otra las hora fueron cayendo, visitamos el nuevo albergue de las casa del cubo, que esta fenomenal, una vueltecita por Burgos y un par de pinchos y para casa que mañana hay que madrugar. Pero sorpresa, cuando voy a preparar todo para el día siguiente, me percato de que el cuentakms se ha desconfigurado, así que hay que llamar a casa para que me den los datos que hay que introducirle...después de casi tres cuartos de hora, de que tengan que buscar en mis cosas y que mi padre se pusiera a discutir sobre que si era o no los datos adecuados, por fin a las 23:45 consigo entrar en el sobre y dejar pasar las horas en mi subconsciente, vamos para el que no lo entienda que me quede frito,mañana me esperaría el camino.

No hay comentarios:

¿LLegaremos a Santiago?