miércoles, 3 de septiembre de 2008

En camino I

Bueno, segundo día de peregrinar, ya estoy en Sahagun, ayer hice noche en Fromista y de momento el tiempo nos esta respetando, aunque mañana dicen que posiblemente caiga algo de lluvia...aguantaremos. Hay bastantes peregrinos, no esta abarrotado, pero bueno, la verdad es que me cruzo con mucha gente, la mayoría a pie y sobre todo mucho extranjero, pocos nacionales. Ayer comparti el día con un chico de Cádiz, aunque vive en Madrid, el va a pie a si que hoy nos hemos separado. Hasta Fromista fui con dos Navarros, pero yo me quede ahí y ellos siguieron para Carrion, menudo repecho nada mas salir de Castrojeriz, no muy largo, pero era como una pared...
El día de hoy de Fromista a Sahagun ha sido corto, pero bastante malo, ya que el camino estaba llego de piedras gordas sueltas y demasiado traqueteo con tanto peso, aun así, me encuentro bien, las piernas responden a todo, esperemos que siga así hasta el ultimo día y poder ir acostumbrándome a dormir con tanta gente y tantos ronquidos y suspiros, apesar de que no han sido grandes ronquidos.
Me despido con un abrazo y hasta la próxima!!!

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Vamossssss Nacho que esto solo ha sido el comienzo.
Mucha suerte con la lluvia que seguro que la tienes.
Un saludo
Fdo:Domi

Anónimo dijo...

Ánimo y para adelante, tú puedes con todo: lluvia,sol,ronquidos, traqueteos, cuestas,...
Disfruta de todo lo que te ofrece el camino: encuentros con peregrinos y lugareños,paisajes, arte, gastronomia,... y los momentos de soledad y de diálogo contigo mismo para conocerte mejor y saber de tus muchas capacidades y posibilidades.
No sólo al final, sino a lo largo de todo el camino está la recompensa al esfuerzo que realizas.
Un abrazote
Pilar.

Anónimo dijo...

Venga Nachete, que te queda mucho todavía.....
Pasatelo bien y no ligues mucho...., que ya tienes a Marta
Un beso
Tu prima Ana

Anónimo dijo...

¡Qué envidia nos das!. Nos gustaría estar contigo empujándote en las cuestas, seguro que no lo necesitas, pero sobre todo disfrutando contigo esos momentos, todos, que ya formarán parte de tí y de tu formación durante toda tu vida. Disfruta cada uno de ellos. Hasta pronto.
Tu casa

Anónimo dijo...

Hola!!!!

Bueno que más te puedo decir que no te haya dicho...la verdad es que me encantaria estar ahí contigo,pero como no ha podido ser espero que te lo estes pasando muy bien por los dos.Ah!Apoyo la moción de tu prima Ana,no ligues mucho que ya me tienes a mi,jajaja!

Un besito muy gordo y 8776 ;)

Enrique y Pilar dijo...

Desde casa de tus tíos Marisa y Valentín, tus abuelos se unen a las nuevas tecnologías para decirte que eres un gran campeón!.
Tu abuelo te recuerda que des la cabezada al Santo cuando llegues.
Un beso
Enrique y Pilar

Naxo dijo...

Jopetas con la panda de internautas en general...vaya lo que os montais en cuanto me descuido...jajajaj!!!Muchas gracias a todos por el apoyo , os escucho gritando en las cuestas, a veces demasiado...y tranquila gorda que aqui no me arrimo a ninguna, lo mas cerca que he estado de algo parecido a una mujer a sido a una de 52 años y las maduritas no me van...jajaja!!es bromita!!!ya queda menos!!

¿LLegaremos a Santiago?