domingo, 7 de septiembre de 2008

Em camino II

Bueno, estos dias no he podido entrar mucho en internet, pero hoy por fin lo hago, y lo hago a 92 kms de Santiago, me parece mentira, pero la verdad que el tiempo ha pasado volando, debe de ser por lo bien que ha ido todo.
Si soy sincero ya no recuerdo muy bien cuales han sido las etapas desde la ultima vez que entre en el blog, estos dos ultimos dias,(sabado y domingo) han sido las dos etapas mas duras, subida a la cruz de ferro y al o cebreiro, en total 79 y 82 kms respectivamente, y posiblemente han sido las que mas he disfrutado, tanto en el deporte, como con la estancia en albergues con los demas peregrinos.
Se nota la diferencia en cuanto te acercas a la montaña, se vuelve todo verde y los trigales amarillos se sustituyen por helechos y arboledas. El primer puerto lo subimos Alex y yo por el camino original, por tierre, por donde van los peregrinos, y tambien lo bajamos, fue duro, pero la verdad que muy muy divertido, era una trialera constante y los paisajes merecian la pena. El segundo puerto lo hemos subido parte por carretera secundaria, parte por camino, y lo hemos bajado igual, igualmente ha sido muy divertido.
Se va notando el cansancio acumulado, aunque las piernas siguen respondiendo bien y hoy hemos conseguido llegar a Portomarin, despues de una comida en Sarria y una siesta en un jardin cercano.
Ya queda menos y tenemos todos una extraña sensacion, el camino parece que ha ido ondanando en nosotros a medida que han pasado los dias y ahora hay una mezcla de querer llegar y alargarlo lo maximo posible. A muy tardar llegare el marte a Santiago, ya que mañana la etapa son 92km de subibaja y no se como nos planificaremos, igual duermo en Arzua, a 40 km del destino
Me despido de vosotros hasta no se muy bien que dia, con toda las fuerzas que nos quedan, que son superadas por las ganas y la ilusion de ambos de abrazar al Santo. Espero que cada uno en lo suyo este bien y muchos besos para todos!!
p.d: gorda...8776

3 comentarios:

Ruben y Marga dijo...

ya mismo estás en santiago, me alegro de que todo vaya estupendamente....

un saludo Marga

Miguel Ángel Muñoz dijo...

ánimo pañero que ya vas a estar otra vez por sevilla

miguelito hispabikers

Anónimo dijo...

Me alegro de que todo te vaya tan bien,desde Sevilla te envio todas mis fuerzas para que llegues pronto a Santiago y por supuesto a Sevilla para celebrar este dia tan especial.Muchas Felicidades y espero que sean muchos más.

Mil besitos.8776!

¿LLegaremos a Santiago?